SUV HÍBRIDO DE MAZDA

AD­APTADO A TU ES­TILO DE VIDA

El nuevo Mazda CX-30 te acompaña allí donde vayas. Presenta la última evolución de la elegancia del diseño Kodo -Alma del movimiento- y la eficiencia de la tecnología Skyactiv. Todo el espacio que necesitas sin perder un ápice de deportividad.

EL SUV HÍBRIDO DE MAZDA

La gama de motores del nuevo Mazda CX-30 está formada por los motores Skyactiv más avanzados (cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP) en versiones diésel y gasolina.
Todos los motores de gasolina Skyactiv se complementan con el nuevo sistema Mazda M Hybrid con tecnología de electrificación. Este sistema híbrido ligero, compacto y eficiente, utiliza un motor eléctrico que asiste al motor principal, y una batería de ion litio de 24 V y 600 kJ montada entre las ruedas. El sistema Mazda M Hybrid no solo mejora el comportamiento medioambiental del nuevo Mazda CX-30, sino que facilita la conducción.

DISEÑO

Desde que se presentó en 2010, el diseño “Kodo – Alma del movimiento” de Mazda ha sido una potente herramienta para reforzar el valor global de la marca. Ahora, Mazda ha dado más profundidad y sofisticación a estos conceptos, elevando el diseño de automóviles a la categoría de arte.


Más informaciones sobre el nuevo CX-30