Menu

Agosto 2017: Alianza de Toyota y Mazda

 

Toyota y Mazda firman una alianza de negocio

El acuerdo marca el inicio de una colaboración específica, orientada a crear nuevos valores para la movilidad del futuro y a generar un crecimiento sostenible

Tokio, 4 de agosto de 2017. Toyota Motor Corporation (Toyota) y Mazda Motor Corporation (Mazda) han firmado hoy un acuerdo mediante el que establecen una alianza de negocio. Este acuerdo viene a reforzar la dilatada asociación entre las dos empresas y es un testimonio del resultado positivo de dos años de conversaciones. Igualmente, es un hito importante para fortalecer y acelerar la colaboración entre ambas de una forma sostenible.
Específicamente, las empresas se han comprometido a: 1) crear una empresa conjunta para la fabricación de vehículos en Estados Unidos; 2) desarrollar conjuntamente tecnologías para vehículos eléctricos; 3) desarrollo conjunto de tecnologías en materia de conectividad; 4) colaborar en tecnologías avanzadas en materia de seguridad, y 5) expansión de productos complementarios.

Por otro lado, en paralelo al objetivo de afianzar y reforzar su colaboración a largo plazo, Toyota y Mazda se han comprometido a efectuar un intercambio de acciones que preserva la independencia y autonomía de ambas empresas. De acuerdo con el pacto alcanzado por las dos empresas, Toyota suscribe y adquiere acciones de nueva emisión de Mazda y, al mismo tiempo, Mazda suscribe y adquiere acciones de la autocartera de Toyota, por un valor equivalente al valor de las acciones de Mazda, en ambos casos mediante asignación a terceros. El valor de las acciones mutuamente adquiridas por ambas empresas será equivalente.

Con motivo de la firma del acuerdo, Akio Toyoda, Presidente de Toyota, declaró: “El fruto más importante de nuestra asociación con Mazda es el haber encontrado un nuevo socio que, verdaderamente, ama los coches. También es cierto que ha encendido el espíritu competitivo de Toyota, en el sentido de que no estamos dispuestos a dejar que Mazda nos supere. Es una asociación que servirá para que muchos apasionados de los automóviles trabajen juntos para hacer realidad coches aún mejores. Igualmente es una materialización de nuestro deseo de no dejar que los coches sean una mera mercancía”.

En nombre de Mazda, Masamichi Kogai, Presidente y Consejero Delegado, explicó: “Nada me produce más satisfacción que saber que, mediante esta alianza, podemos ayudar a revitalizar la industria del automóvil y despertar en más personas el entusiasmo por los coches. La forma para conseguirlo será unir dos espíritus competitivos, que se espolearán entre sí, propiciando innovaciones y promoviendo el talento y el liderazgo”.

La industria del automóvil tiene ante sí grandes desafíos; por ejemplo, una normativa medioambiental y de seguridad más estricta para los nuevos vehículos, por no hablar de la entrada de competidores de otras industrias o la diversificación de los sectores relacionados con la movilidad. Sin perder de vista el futuro de la industria, Toyota y Mazda desean capitalizar sus puntos fuertes para introducir nuevos avances en sus tecnologías y reforzar su base de negocio. Al mismo tiempo, esperan que esta asociación sirva para profundizar en la colaboración que mantienen y para generar desarrollo sostenible, con el fin último de dar respuesta a los retos que deben afrontar.

El 13 de mayo de 2015, Toyota y Mazda firmaron un acuerdo para establecer una colaboración continuada que resultase mutuamente beneficiosa para ambas partes. El objetivo era capitalizar los recursos de las dos empresas y complementar entre sí los productos y tecnologías, con vistas a fabricar vehículos cada vez más atractivos. Desde entonces, han mantenido conversaciones en las que han explorado distintas áreas, basándose siempre en el principio de construir una relación favorable y en términos de igualdad a largo plazo.

A medio y largo plazo, las dos empresas construirán una relación favorable que respeta la autonomía e independencia de cada una de ellas, y que les permitirá colaborar en el éxito de los proyectos conjuntos que decidan emprender. Con el fin de crear nuevas formas de valor para la movilidad del futuro, su intención es acelerar e intensificar la cooperación bilateral como socios a largo plazo, y contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible, superando las expectativas de los consumidores.

Junio 2017: Estrenamos nuestras nuevas instalaciones!

 

Cibraocar estrena sus nuevas instalaciones en el Polígono San Ciprian de Viñas

Como concesionario oficial de KIA en Ourense, Cibraocar tiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es por ello que ahora estamos estrenando nuevas instalaciones, en el Polígono San Ciprian de Viñas.

La inauguración de nuestros nuevos espacios se llevó a cabo el pasado 22 de junio y contó con la presencia de Emilio Herrera, director general de KIA Motors Iberia; Amando Iglesias, gerente del concesionario, y el alcalde de San Cibrao das Viñas, Pedro Manuel Fernández Moreira.

El cambio de sede obedece a la necesidad de expandirnos y ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes. Cibraocar, parte del Grupo Cibrauto, cuenta con los servicios de venta de coches nuevos, de ocasión, taller mecánico, electricidad y carrocería.

Asimismo, dedicamos un gran espacio a la exposición de lo más modernos modelos de la marca Kia, el fabricante coreano de automóviles, así como vehículos seminuevos de ocasión. Nuestra marca distintiva es la garantía de siete años que le damos a nuestros vehículos nuevos, la más extensa de Europa, y que es un testimonio de la calidad y fiabilidad de nuestros coches.

Durante la inauguración de nuestra sede en el Polígono San Ciprian de Viñas, ofrecimos un recorrido guiado por las instalaciones y presentamos el nuevo KIA Sportage, líder en ventas de la marca, con un 3D Video Mapping.

Cibraocar también tiene, como concesionario Kia, el popular gran turimos Kia Stinger, cuyo modelo 2018 fue la sensación en el reciente Salón del Automóvil de Barcelona 2017.

Sobre Cibraocar

Fundado en 2004, Cibraocar dispone de un amplio catalogo de vehículos de ocasión y nuevos de la marca Kia. Su equipo está formado por profesionales altamente calificados que asesoran a sus clientes en la compra de vehículos, adaptándose a sus necesidades.

Con este cambio de sede la intención es disponer de un espacio mayor y más atractivo, donde seguir ofreciendo nuestros servicios postventa como concesionario Kia. Estos incluyen recambios, taller mecánico, eléctrico y de carrocería, plancha, pintura y servicio rápido.

Esta nueva etapa para Cibraocar, con la total reestructuración de nuestras instalaciones, nos permite permanecer a la vanguardia en el altamente competitivo sector automotor.

Cibraocar en la prensa:

Junio 2017: 10 Días de Kia!

 

10 dias de KIA

APROVECHA LOS 10 DÍAS DE KIA CON DESCUENTOS ADICIONALES
IMPOSIBLES DE SUPERAR

Del 8 al 19 de junio llegan los 10 días de Kia. Y para esta ocasión tan especial te hemos preparado los mejores descuentos.
¡No pierdas esta oportunidad! Descuentos irrepetibles y ofertas únicas que sólo durarán 10 días.
Descubre todas estas ventajas en tu concesionario oficial Kia Cibraocar.

Noviembre 2016: Los BLACK FRIDAYS de KIA

 

Los BLACK FRIDAYS de KIA

Noviembre 2016: 8° Salón del Automóvil, Ourense

 

8° Salón automóvil Ourense | Vehiculos nuevo 2016


INFORMACIÓN DEL SALÓN

• Presencia de concesionarios oficiales
de la provincia de Ourense.

• Cita organizada entre Expourense y
A.C.A.U.T.O.

• Se ofrecerán las novedades para
la campaña de 2017.

• En esta cita participarán expositores de los
concesionarios de la provincia asociados a A.C.A.U.T.O.
8° Salón automóvil Ourense | Vehiculos nuevo 2016

Octubre 2016: 10 días de Kia!

 

10 dias de KIA

APROVECHA LOS 10 DÍAS DE KIA CON DESCUENTOS ADICIONALES
IMPOSIBLES DE SUPERAR

Del 13 al 24 de octubre llegan los 10 días de Kia. Y para esta ocasión tan especial te hemos preparado los mejores descuentos. ¡No pierdas esta oportunidad! Descuentos irrepetibles y ofertas únicas que sólo durarán 10 días. Además puedes beneficiarte de los descuentos del plan PIVE tengas o no un vehículo usado. Descubre todas estas ventajas en tu concesionario oficial Kia Cibraocar.

Septiembre 2016: Hemos QUEDADO NÚMERO 1 DEL MERCADO

 

 

 

Muchas gracias
a todos nuetros clientes!

 

En los concesionarios de KIA estamos de enhorabuena, fantástico mes de agosto por primera vez  somos  n°1 en ventas a particulares.

 

El mejor resultado de la historia de Kia..

 

Medalla de oro | Cibraocar, Ourense

 

 

Medalla de oro | Cibraocar, Ourense

Ctra. Nacional Madrid Km 230.700,
Polígono Barreiros,
San Ciprian de Viñas
32911 Ourense


Tel. +34 988.252.542
Tel. +34 988.252.738

 

Concesionario oficial de Kia, Ourense

Junio 2016: Nuevo Fiat Tipo 5 puertas

 

1.3 MultiJet II de 95 CV: Equipado con una caja de cambios manual de cinco velocidades, este diésel desarrolla 95 CV a 3.750 rpm y ofrece su par máximo de 200 Nm a 1.500 rpm.
1.4 16v Fire: El motor de gasolina básico, de cuatro cilindros en línea, rinde 95 CV a 6.000 rpm y 127 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Va ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
1.6 E-torQ: Proporciona 110 CV y 152 Nm de par y va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con convertidor de par.
1.4 T-Jet: La gran novedad de la gama (que nos pareció escasa para el sedán). Se trata de un motor gasolina con turbocompresor (la marca asegura que con poco retardo) que desarrolla 120 CV a 5.000 rpm y tiene un par máximo de 215 Nm a 2.500 rpm. Es la mecánica que puede funcionar con GLP, en un sistema montado de fábrica, graantizado por la marca.
1.6 MultiJet II: Motor diésel que rinde 120 CV a 3.750 rpm y puede combinarse con la caja de cambios manual o la transmisión automática de doble embrague, ambas con seis relaciones. Con un buen par máximo de 320 Nm a 1.750 rpm, anuncia consumos y emisiones bajos, de 3,7 l/100 km y 98 g/km de emisiones de CO2.
Nuevo Fiat Tipo 5 puertas

 

Nuevo Fiat Tipo 5 puertas

Ctra. Nacional Madrid Km 230.700,
Polígono Barreiros,
San Ciprian de Viñas
32911 Ourense


Tel. +34 988.252.542
Tel. +34 988.252.738

 

Concesionario oficial de Fiat

Junio 2016: Ofertas de "10 dias KIA" en nuestro concesionario

 

10 dias de KIA

APROVECHA LOS 10 DÍAS DE KIA CON DESCUENTOS ADICIONALES
IMPOSIBLES DE SUPERAR

Del 9 al 20 de Junio llegan los 10 días de Kia. Y para esta ocasión tan especial te hemos preparado los mejores descuentos. ¡No pierdas esta oportunidad! Descuentos irrepetibles y ofertas únicas que sólo durarán 10 días. Además puedes beneficiarte de los descuentos del plan PIVE tengas o no un vehículo usado. Descubre todas estas ventajas en tu concesionario oficial Kia Cibraocar.