Menu

Ofertas concesionario Mazda oficial

Mazda

Comprar Mazda en Orense

Dentro de las grandes marcas que ofrecemos en nuestro concesionario Cibrauto destacamos la casa de vehículos japonesa MAZDA. Como empresa de automoción especializada, siempre desde sus inicios como marca ha buscado ser diferente y así lo deja claro en su conocido eslogan: “Rompe con lo establecido”.

Ingenieros y diseñadores de Mazda apuestan por la investigación y la búsqueda de inspiración en la naturaleza. Una decisión que les ha llevado a grandes avances tecnológicos dentro de su amplia gama de vehículos.

Así, inspirándose en la naturaleza, crearon el revolucionario diseño KODO - Alma del movimiento. Para ello los profesionales de esta marca realizaron un estudio de comportamiento del movimiento de los animales en su hábitat natural y también del momento de tensión contenida en el que un arquero suelta una flecha. Basándose en estos estudios crearon el boceto KODO y con él diseñaron las líneas de sus modelos el nuevo Mazda 2, el Mazda 3, el Mazda 6, el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, grandes automóviles dentro de las amplias ofertas de la marca Mazda.

 

Concesionario Mazda, Ourense Galicia

Comportamiento, tecnología y economía van de la mano en las creaciones de los técnicos de Mazda. Sin dejar atrás el equipamiento y el diseño, sus coches se testean en grandes ciudades, carreteras y autopistas bajo diversas condiciones climatológicas y circunstancias de conducción para así poder analizar cada detalle del vehículo antes de lanzar un nuevo modelo al mercado.

 

 

 

Mazda 6 Wagon 2017
ofertas Mazda 6 Wagon
Catálogo Mazda 6 Wagon

 

Mazda 3 5 Puertas 2017
Mazda 3 precio
Catálogo Mazda 3 2017

 

 

 

Mazda 3 SportSedan 2017
Mazda 3 precio
Catálogo Mazda 3 SportSedan
Mazda 6 Sedán 2017
comprar Mazda 6 precio
Catálogo Mazda 6 2017

Mazda y su pensamiento natural

Además en todo el proceso de fabricación, Mazda busca optimizar los recursos medioambientales e investiga la creación de nuevos materiales más respetuosos con el medioambiente. Por ejemplo, en el año 2014 esta marca de coches destacó por la nueva creación de un bioplástico apto para fabricar las piezas exteriores de los vehículos. Este material, que acepta tintes en lugar de pinturas, además está elaborado a partir de plantas y no petróleo como en otros plásticos, y con ello, se reducen las emisiones de CO a la atmósfera.

Dentro de las ofertas Mazda de nuestro concesionario Cibrauto destacan modelos Mazda km 0, con precios competitivos y todas las garantías de compra de un vehículo de primera mano. Elegir un vehículo seminuevo Mazda te permitirá disfrutar de un vehículo de ocasión con total seguridad pero siempre a un excelente precio.

Esta marca japonesa, fundada en Hiroshima por Jujiro Matsuda, lanzó al mercado su primer automóvil en 1960, un coupé de dos plazas al que llamaron Mazda R360, con un motor bicilíndrico en V de 356 cc y 16 CV. En la actualidad, 55 años después, Mazda continúa a la cabeza del sector automovilístico internacional gracias a la importancia de la tecnología japonesa y a su incesante investigación del mundo del motor. Los vehículos Mazda logran una potencia, una agilidad y una resistencia inigualables, lo que ha provocado que a lo largo de la historia siempre hayan destacado en el sector del automóvil.

Si quieres conocer más sobre las ofertas de Mazda no dudes en consultarnos, en Cibrauto estaremos encantados de recibirte y de conocerte. Nuestros vendedores son especialistas en ajustar presupuestos a las necesidades de cada cliente, buscando siempre las mejores ofertas. Si buscas un buen vehículo a un buen precio, estás en el lugar adecuado.