Menu

Ofertas concesionario Kia oficial

Kia Motors

Comprar Kia en Cibraocar

Kia es una marca automovilística coreana que nace a mediados de la década de los años 40 y ya desde sus inicios fue una empresa pionera en su país al ser la primera compañía que fabricaba coches en Corea y la primera también que los exportaba al extranjero. Al cabo de los años, el crecimiento de esta empresa hace que en el mundo del motor se la denomine El gigante coreano‚ y se convierta en una afamada marca por sus furgonetas y grandes vehículos para profesionales. La fiabilidad y acabados de sus vehículos han hecho que el cliente confíe plenamente en la marca y año tras año la compañía aparezca entre los líderes de ventas del sector a nivel mundial.

Respecto al peso de la marca en nuestro país, Kia Motors España fue fundada en sus inicios como una empresa independiente y años más tarde fue comprada por la compañía matriz en el año 2003 cuando pasa llamarse Kia Motors Iberia. Cabe destacar que es el único fabricante en España que ofrece una seductora garantía de fábrica de 7 años.

 

 

Concesionario Kia, Ourense Galicia

Las ofertas Kia más atractivas están en nuestro concesionario Cibrauto. Comprar Kia en la provincia de Ourense a precios competitivos nunca fue tan fácil y siempre, por supuesto, buscamos un trato personal basado en la confianza con cada cliente.

 

Picanto
Comprar Kia Picanto
Cee'd Sportswagon
ofertas Kia Ceed Sportswagon
Soul
ofertas Kia Soul
Optima GT
ofertas Kia Optima
nuevo Rio
ofertas nuevo Kia Rio
Pro_Ceed
ofertas nuevo Kia Pro_Ceed y Pro_Ceed GT
Soul EV
nuevo Kia Soul EV
nuevo Optima SW
nuevo Kia Optima Sportswagon
Venga
precio Kia Venga
Pro_Ceed GT
ofertas Pro_Ceed GT
nuevo Niro 5P
nuevo Kia Niro 5p
nuevo Optima SW GT
nuevo Kia Optima Sportswagon GT
Cee'd
Comprar Kia Ceed online en Cibraocar, Ourense
Carens
ofertas Kia Carens
Sportage
nuevo Kia Sportage 2016
Sorento
ofertas nuevo Kia Sorento

Desde Corea para el mundo

Muchos son los modelos destacables que Kia nos ofrece y que harán que te plantees al gigante coreano como marca de referencia para tu próximo coche.

Entre las ofertas Kia a destacar están el Kia Sportage, que sobresale entre otros vehículos por su sistema 'Smart Park Assist', que facilita al conductor el estacionado del vehículo. Como dato importante hay que señalar que el Kia Sportage fue el modelo más vendido de la marca en España en mayo del 2015, con 1.423 unidades.

Otro coche a destacar es el Kia Carens, automóvil pensado para familias, concebido teniendo en cuenta las necesidades de grandes y pequeños pero sin dejar de lado la línea deportiva que tanto gusta a los conductores. Este monovolumen compacto cerró el mes de mayo de 2015 con 487 unidades vendidas en nuestro país.

Pero para Kia no solo prima vender coches, los convenios con organismos de ayuda social, el apoyo a colectivos con dificultades y el fomento de proyectos solidarios, son la base de una empresa que además es firme en consumar su responsabilidad social corporativa para con sus trabajadores, empresas asociadas, socios, clientes y ciudadanos en general.

El medio ambiente también es uno de los pilares de la marca y con su sistema Ecodynamics, (sistema equipado en gran variedad de modelos Kia) optimizan la eficiencia energética del vehículo, reduciendo el impacto sobre el medioambiente. Bajo su sub-marca EcoDynamics, Kia Motors tiene como objetivo poner en valor la importancia de los vehículos eco-amigables y así mismo disminuir el consumo de combustible y de las las emisiones de gases contaminantes, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta y de la humanidad.

En nuestro concesionario tenemos vendedores especializados que buscarán el vehículo que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades. Si quieres conducir un Kia te daremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Descubre nuestras grandes ofertas, no dudes en contactar con nosotros, tenemos Family like care.