Menu

Concesionario Kia, Mazda, Fiat, Alfa Romeo y Fiat Professional en Ourense

Fiat Professional

Vehículos industriales de Fiat

Majestuosos tanto en su exterior como en su interior, son los coches de las marcas Fiat y Alfa. Estas dos firmas pertenecientes al Fiat Group Automóviles son líderes en ventas en nuestro concesionario Cibrauto y queremos haceros una breve presentación de las mismas a continuación.

El Fiat Group Automobiles fabrica su primer vehículo en 1899 y con el tiempo logra ser el mayor grupo industrial italiano del sector automovilístico. En la actualidad se cifran en 90 millones las unidades fabricadas por este grupo legendario de automóviles y algunos de los coches Fiat han sido protagonistas de la historia del automóvil mundial.

 

nuevo Fiat Ducato Personas

Nuevo Fiat Ducato Personas
Catálogo Fiat Ducato Personas

 

Fiat Fiorino Combi

comprar Fiat Fiorino Combi
Catálogo Fiat Fiorino Combi

 

Fiat Ducato Mercancias

Fiat Ducato Mercancias precio
Catálogo Fiat Ducato Mercancias

 

 

 

Fiat Ducato Carrozar

comprar Fiat Ducato
Catálogo Fiat Ducato Carrozar

 

Fiat Doblo Cargo

comprar Fiat Doblo Cargo
Catálogo Fiat Doblo Cargo

 

 

Fiat Doblo Panorama

oferta Fiat Doblo Panorama
Catálogo Fiat Doblo Panorama

 

 

Fiat Fiorino Furgón

precio Fiat Fiorino Furgon
Catálogo Fiat Fiorino Furgón

 

 

Fiat desde la bella italia

Pero las marcas Fiat y Fiat Professional además ha hecho historia por sus competitivas, tanto en calidad como en precio, furgonetas, furgones para profesionales y vehiculos industriales. En 1903 nace el primer vehículo comercial de la marca Fiat y desde ese año hasta la actualidad muchos son los modelos que ha lanzado al mercado la marca italiana destacando en la actualidad las furgonetas Fiat Ducato, Fiat Scudo y Fiat Dobló .

Los vendedores de Cibrauto siempre buscamos las mejores ofertas en los últimos modelos de estos vehículos. Si cuentas con un importe ajustado y quieres confiar en las marcas Fiat o Alfa pídenos presupuesto, nos ajustaremos a tus necesidades.