Menu

Concesionario Kia, Mazda, Fiat, Alfa Romeo y Fiat Professional en Ourense

Alfa Romeo posventa

Posventa Alfa Romeo, Orense

La afamada marca italiana Alfa Romeo fue fundada en 1910 en Milán y sus vehículos han sido siempre prestigiosos por su cuidado, su elegante diseño y sus altas prestaciones, sobre todo en los modelos de gran turismo y deportivos.

El primer coche fabricado por Alfa Romeo fue el 24 HP que sale a la venta en 1911. Este primer vehículo tuvo un gran éxito de ventas gracias a su excelente mecánica interior, su fiabilidad y la facilidad de conducción que poseía. Posteriormente la marca lanza el 12 HP, más discreto pero con unas magnificas prestaciones, y el 15 HP Corsa, pensado para el mundo deportivo, aunque el primer genuino deportivo es el 40/60 HP del año 1913, del que se fabricaron 27 modelos.

 

Concesionario Alfa Romeo, Ourense Galicia

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia
Ofertas de posventa

 

Alfa Romeo Mito

oferta Alfa Romeo Mito
Ofertas de posventa

 

Alfa Romeo 4C

precio Alfa Romeo 4C
Ofertas de posventa

 

Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo Giulietta
Ofertas de posventa

 

Alfa Romeo, pura pasión italiana

En el año 2015, coincidiendo con el 105 aniversario de la marca, Alfa Romeo ha querido sorprender a los conductores más selectos con el lanzamiento de su último vehículo, el nuevo Alfa Romeo Giulia. Este coche es el sucesor del 159 y sus características principales se basan en cinco pilares esenciales: el primer pilar es su motor deportivo, 3.0 V6 biturbo de 510 CV, pura potencia; el segundo, la ligereza del vehículo y su perfecto reparto de pesos 50/50; el tercero, la afamada suspensión alfalink y un nuevo sistema de dirección más preciso y directo; la cuarta son las atractivas soluciones tecnológicas exclusivas que posee este vehículo como el Torque Vectoring, el Active Aero Splitter y el Chassis Domain Control y por último el pilar por el que ha destacado siempre esta marca entre sus competidores: un diseño elegante, sobrio y deportivo.