Menu

Taller oficial de Kia, Mazda, Fiat y Alfa Romeo

Grupo Cibrauto

Concesionario oficial Kia

 

 

Cibrauto, tu concesionario de confianza

Cibrauto está formado por un equipo de profesionales del mundo del motor especialistas en coches nuevos y de ocasión. Nuestro concesionario está ubicado a las afueras de la ciudad de Ourense y pertenece al Grupo Cibrauto.

Nuestra empresa lleva trabajando para ti desde el año 1989 y desde entonces es un referente de la venta de vehículos dentro de la comunidad autónoma de Galicia.

 

En la actualidad es el concesionario oficial de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Fiat Profesional, Kia y Mazda. Marcas por las que hemos decidido apostar ya que son muy valoradas entre conductores y profesionales del automovilismo, grandes marcas para grandes conductores.

Desde sus inicios hasta la actualidad Cibrauto se encuentra localizado en el polígono comercial de Barreiros, dotado de modernos accesos que lo hacen un emplazamiento cómodo y agradable, muy cercano a la ciudad de Ourense. La elección de esta ubicación tiene su base en los buenos accesos y su buena conexión con la Autovía A-52 (Vigo-Madrid). Disponemos de un amplio local con un gran aparcamiento ya que buscamos el confort de nuestros clientes. En nuestras instalaciones también destaca nuestro taller, dotado de la última tecnología en el mundo de la mecánica. Nos gusta estar siempre a la última para lograr el mejor mantenimiento de tu vehículo.

Además de ser un concesionario referente de las marcas Fiat, Alfaromeo, Fiat Profesional, Kia y Mazda, Cibrauto somos el taller oficial de las mismas, aportando un servicio añadido al consumidor. Somos especialistas y sólo contamos con profesionales de la mecánica y el mundo del motor, expertos en dichas marcas.

La confianza mutua entre clientes y vendedores es un pilar de la la filosofía de nuestra empresa, buscamos siempre la satisfacción de cada cliente con un trato personal y un buen servicio y producto. Buscamos siempre complacer a nuestros clientes y para ello tenemos en cuenta los detalles, las necesidades personales de cada conductor, buscando el vehículo que mejor se adapte a cada uno, pensando siempre en la calidad y el precio del vehículo.

 

Especialistas en el mundo del motor

Una amplia plantilla de profesionales avalan nuestros servicios. Estos profesionales están en continuo aprendizaje para estar siempre a la última en el mundo del motor. La formación dentro de la empresa es muy valorada y nuestros trabajadores realizan una formación específica y constante de las marcas que ofrecen, para así crear un vínculo de conexión entre marcas, vendedores y mecánicos que hagan que no se les escape ningún detalle en los modelos de cada marca.

Con la amabilidad y seriedad por bandera, siempre con una actitud positiva y de apoyo a nuestros clientes, logramos continuar siendo líderes en ventas año tras año.

Nos gustan los modelos actuales y de nueva generación. En la actualidad destacamos los modelos Kia Sportage, Kia Ceed, Mazda CX-5 y FIAT 500X como los vehículos más demandados por nuestros clientes. Para comprar un coche nuevo, de segunda mano u ocasión de cualquiera de estos modelos acércate a nuestro concesionario Cibrauto y estaremos encantados de explicarte al detalle las características de cualquiera de ellos.

Si buscas especialistas en coches estás en el lugar adecuado. En Cibrauto ofrecemos siempre las mayores garantías a precios competitivos. Consulta nuestro amplio catalogo de ofertas.